jueves, 15 de diciembre de 2011

Puede usted realmente aprender yoga en casa

Opciones para el aprendizaje de yoga en casa volvieron manera muy escasa cuando empecé. Había unos cuantos videos y libros disponibles, pero nada que realmente pudiera enseñar paso a paso lo que se trata. El Internet era todavía muy lejos

Aprendí mucho de lo que sé sobre el yoga de la fuente de ... India . Pasé años viajando por ese lugar mágico, y tenía varios grandes experiencias a lo largo del camino. Pero incluso después de pasar mes tras mes en Yogashrams tradicional, un verdadero sentido profundo de lo que el yoga se trata aún me parecía eludir de alguna manera.

Pero luego me encontré con Swami Gitananda de "Paso a Paso Yoga", y todo cambió. Yo nunca había visto un libro de yoga, como antes, y aún todavía no han visto nada como esto otra vez hoy. En realidad, no es sólo un libro. Se trata de un curso real de la correspondencia completa que cambió mi manera de ver las instrucciones de yoga para siempre.

De hecho, cambió mi vida!

Me demostró lo mucho que faltaba en el yoga, y también me mostró lo bien que se puede enseñar a través de fotos, diagramas y la palabra escrita. Ahora, con las capacidades de video de Internet, se puede hacer aún mejor!

Años más tarde, como profesora de yoga, ahora estoy en condiciones de compartir esa experiencia. En los últimos años, he conseguido una buena reputación como autor de algunos programas de entrenamiento muy respetado en línea, y he Swamiji, mi gurú, dar las gracias por eso.

Todavía me dan clases de yoga, porque creo que hay mucho que ganar de ellos. Pero mi experiencia me ha demostrado lo limitado que puede ser. Es difícil dar mucha profundidad de la enseñanza en la configuración de clase de yoga moderno, y difícil de enseñar a los estudiantes a practicar con seguridad y confianza en el país.

El Internet ha abierto todo un nuevo mundo de posibilidades.

Hay decenas de miles de sitios web de yoga en línea ya, pero en su mayor parte, la mayoría de los maestros que los han creado todavía están atrapados en sus clases de yoga ... sin embargo, para realizar el potencial de gran enseñanza de este medio global.

Enseñar a la gente a practicar yoga en casa, desde casa, es el camino del futuro. Aunque sólo unos pocos maestros empiezan a darse cuenta de cómo utilizar el Internet para compartir efectivamente sus enseñanzas y conseguir que más gente del sofá y hacer yoga en casa, luego de que el futuro se ve iluminado por cierto.

Aprender todas las tecnicas y metodos para realizarlo de forma facil visite en

http://aprenderyoga.net16.net




No hay comentarios:

Publicar un comentario